Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detienen al presunto autor de dos robos en cajeros automáticos

El individuo asaltó a sus víctimas en sendos cajeros de la plaza del Caballo y la calle Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de una patrulla de la Policía Local han trasladado esta mañana a la Comisaría en calidad de detenido al presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un cajero de la Plaza del Caballo y otro en la calle Sevilla.

Una patrulla de paisano se dirigió a la calle santo Domingo después de recibir aviso de la sala del 092 indicando que se había producido un robo con violencia en la Plaza del Caballo, con la descripción del presunto autor y que éste había emprendido la huida en la dirección indicada. Los agentes  interceptaron al individuo cuando se encontraba discutiendo, en calle Sevilla, con una persona que le acusaba a gritos de haberle sustraído diversos efectos personales como un móvil,una mochila negra y gris y su cartera.

Ante los hechos los agentes se dirigieron al sujeto en cuestión solicitándole su documentación y que mostrara las pertenencias. En un principio, se negó a colaborar,  llegando incluso a agredir a uno de los policías actuantes. Finalmente, los agentes le realizaron un cacheo superficial de seguridad  encontrándose los objetos anteriormente mencionados, además de 250 euros en metálico, un cuchillo de sierra pequeño y otra mochila. En consecuencia, se procedió a su detención y traslado a la Comisaría.

Por otro lado, en la tarde de ayer, cuando los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local circulaban por Avenida Reina Sofía, observaron que un turismo que se incorporaba a al mencionada vía, llevaba fundida las luces de frenado, motivo por el que procedieron a pararlo. Una vez comprobada la documentación del vehículo y de su conductor, averiguaron que tenía el Permiso de Conducir caducado por agotar el saldo de puntos, no constándole que hubiera efectuado el curso de reeducación y sensibilización vial, así como la superación favorable del preceptivo examen teórico, según lo tipificado en la Ley de Seguridad Vial. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, en la mañana de ayer, agentes de Policía Local sorprendieron a un hombre ejerciendo la venta ambulante ilegal de varios productos desde un vehículo, en los aparcamientos del Parque Empresarial. A tenor de ello, los actuantes procedieron a levanta Acta de intervención de la mercancía que quedó depositada en las instalaciones de Merca-Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN