Jerez

El Alcázar ya está listo para acoger la Fiesta de la Bulería

Mamen Sánchez ha visitado hoy las instalaciones, que esta noche acogen el primer espectáculo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los espectáculos se celebrarán en el patio de San Fernando. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha visitado esta mañana el patio de San Fernando de El Alcázar, donde a partir de esta noche y hasta el sábado 26 de agosto, se van a celebrar los tres grandes espectáculos corales de la 50 Fiesta de la Bulería, para comprobar sobre el terreno las instalaciones y los detalles técnicos del montaje de estos eventos.

La regidora ha estado acompañada por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, así como técnicos municipales.

Este año, en el montaje de los tres eventos destaca, como novedad, la instalación de sillas numeradas con el objetivo de facilitar al público su asentamiento. De esta manera, y con la venta de las entradas en el portal tickentradas.com el público, principalmente el foráneo, ha podido comprar con la opción de saber qué asiento ocupará en el espectáculo.

Asimismo se ha iluminado el entorno del recinto del Alcázar, que cuenta con un aforo de 1.400 personas, y se va a recuperar el tradicional pescadito frito, con un puesto que se ubicará en el exterior del conjunto monumental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN