Jerez

Jerez homenajea a Ángel Nieto en su curva del circuito

Jornada de puertas abiertas para que todas las personas que lo deseen acudan a recordar al 12+1 veces campeón del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Angel Nieto en Jerez -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, en nombre del Gobierno de la ciudad, ha expresado su pesar por el fallecimiento del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, “el corredor más grande de todos los tiempos, estrechamente ligado a la trayectoria del Circuito de Velocidad y a Jerez, ciudad por la que sentía pasión, como referencia mundial del motor”.

"Ha sido el corredor más grande de todos los tiempo, estrechamente ligado al Circuito de Jerez y a Jerez, ciudad por la que sentía pasión"

Mamen Sánchez ha expresado que la muerte de Ángel Nieto “representa una inmensa pérdida para el deporte español, un golpe muy duro para todos los amantes de las dos ruedas y, sobre todo, un gran dolor para Jerez, que ha perdido a uno de sus amigos más ilustres y queridos”.

Conocido esta tarde el fallecimiento de Ángel Nieto, el Gobierno de la ciudad ha convocado a todas las personas que lo admiraban a participar mañana viernes, a las 11.30 horas en un acto de homenaje, que se celebrará en la curva del Circuito de Velocidad que lleva su nombre.

Igualmente, se ha invitado a todas las personas que lo deseen a visitar este mismo lugar, para recordar a esta gran figura del motociclismo. Para ello, el Circuito de Velocidad de Jerez mantendrá sus puertas abiertas desde las 11 hasta las 19 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN