Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Arrebato cierra este sábado el ciclo Noches de Bohemia

El artista sevillano presenta su último trabajo 'Músico de Guardia'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El concierto empieza a las 22.00 horas.

El Ciclo Noches de Bohemia-Fundador finaliza este sábado con la actuación del artista El Arrebato, que presenta su último trabajo ‘Músico de Guardia’ en el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez. La cita con el cantante sevillano comienza a las 22 horas y el precio de las entradas es el siguiente: Zona A: 35 euros; General: 30 euros y trasera: 25 euros.


‘Músico de Guardia’, es la novena aventura sonora de Francisco Javier Labandón Pérez, cuyo nombre artístico es El Arrebato,  “a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera”, según reza el texto proporcionado por la promotora del espectáculo.


“Porque en este ‘Músico de Guardia’ ahora se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como éste la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo”, continúa el texto.


“El Arrebato está de nuevo a nuestro lado con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; pletórico de estribillos con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico; y es que “Músico de Guardia” es sin lugar a dudas lo mejor que Javier Labandon ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que solo puede ir hacia arriba. Adonde van nada más que los mejores”, finaliza el texto promocional.

TE RECOMENDAMOS