Jerez

Espectacular I Torneo Faro Grupo Información

El viento de levante marcó una dura jornada en la que el vencedor absoluto fue José López Moncayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María José Báez, con el cheque-regalo de la motocicleta -
  • Un total de 124 jugadores disputaron la competición en el Club de Golf La Cañada
  • La motocicleta de 50 cc patrocinada por El Motorista recayó en la jerezana María José Báez
Con la presencia de un fresco e impetuoso viento de levante 124 jugadores disputaron ayer en el Club de Golf La Cañada el I Torneo EL FARO GRUPO INFORMACIÓN de categoría Damas y Caballeros.

Al mismo tiempo que las grandes figuras mundiales luchaban contra el viento escocés en la tercera jornada del Open Británico, los afortunados jugadores que se dieron cita ayer en el campo guadiareño también tuvieron que sufrir bastante contra el travioso viento de levante que hizo más difícil de lo habitual el magnífico recorrido de La Cañada.

El levante brindó a los jugadores una jornada excelente de temperatura, sin apenas sol y calor, pero a cambio propició muchas bolas perdidas y fuera de calle. Todo un reto para los jugadores.

El torneo EL FARO INFORMACIÓN, que ya tuvo su prólogo el pasado 4 de julio con la celebración de su edición infantil donde también participaron más de cien jugadores, se disputó bajo la categoría de juego stableford; y todos los jugadores partieron al tiro a las 8.30 horas de la mañana. La mayoría de participantes fueron socios de La Cañada aunque también se desplazaron al campo guadiareño un importante número de jugadores de Jerez, junto a más de varios puntos de las provincias gaditana y malagueña.

Tras la competición, que finalizó en torno a las 13.30 horas, los jugadores pudieron disfrutar de un gran almuerzo en la Casa Club del campo, que estaba incluido en la inscripción del torneo, y luego de la entrega de trofeos a los ganadores y el sorteo de regalos.

El ganador absoluto scratch del torneo fue el jugador de La Cañada José López Moncayo, que con un handicap 6 cuajó el recorrido en 32 puntos.

En Primera Categoría, el vencedor fue Iván Sánchez Barrero, con 37 puntos; seguido por Andrés Montero Morales y Rodrigo Martín Jiménez, segundo y tercero respectivamente, también ambos con 37 puntos.

Y en Segunda Categoría, el ganador fue Juan Quirós García de San Pedro con 45 puntos; seguido en segundo lugar por Agapito Gestoso Martínez, con 42 puntos; y en tercer lugar, por Antonio Galdeano Romero, con 41 puntos.

Los premios especiales, siendo el torneo mixto, a la Bola más cercana fue para Rosa Quintana González en el hoyo 17; y al Driver más largo, en el hoyo 13, fue para también la fémina Noelia López Villanueva.

Entrega de trofeos
Al igual que ocurrió en la edición del torneo infantil, el sorteo de los numerosos regalos despertó una gran expectación entre los participantes ya que se pusieron en juego obsequios tan golosos y apreciados como cámaras de fotografías digitales, noches en restaurantes Tugasa, relojes de alta gama, botellas de vino fino, sherry y ron añejo, televisores de plasma y sobre todo el regalo estrella del torneo: una motocicleta ofrecida por El Motorista, concesionario oficial de la marca Kymco en Jerez de la Frontera.

La motocicleta, de 50 cc, recayó en la jugadora jerezana Maria José Báez Moral, que recogió el cheque al portador del regalo con un gran grito de alegría.

El entrega de trofeos se llevó a cabo en el restaurante de la Casa Club y estuvo presidida por el presidente del club, Ángel Gutiérrez; el gerente de Publicaciones del Sur, José María Piosa; el director del club, Alberto Andrades; y el jefe de competición del club, José López Moncayo.

Ángel Gutiérrez mostró su agradecimiento a EL FARO y al GRUPO INFORMACIÓN “por patrocinar este torneo, al igual que el de hace quince días de caracter infantil” y añadió que “estamos muy satisfechos con esta colaboración, este torneo ha sido uno de los mejores del año y estamos a disposición de EL FARO para repetirlo el año próximo”.

Por su parte, José María Piosa también agradeció “la magnífica acogida que hemos tenido en La Cañada, con un campo en magníficas condiciones y una organización más que perfecta; por nuestra parte estamos encantados con patrocinar este torneo y nuestra intención es celebrarlo de nuevo el año próximo y con mejores regalos y premios todavía”.

En el patrocinio del I FARO INFORMACIÓN también han colaborado las empresas Media Mart, El Corte Inglés, El Motorista, Williams and Humbert, Garvey, Cepsa, Tugasa, la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, el Hotel Royal Sherry Park y el Museo de Relojes de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN