Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP ‘enumera’ las cuentas “pendientes” del PSOE con Jerez

Saldaña presenta un nuevo decálogo con los “incumplimientos” del gobierno con la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Antonio Saldaña, acompañado por la presidenta local del PP y portavoz municipal, María José García-Pelayo, ofreció ayer una rueda de prensa previa al pleno que tendrá lugar este jueves.
Saldaña insistió en que “Jerez está paralizado y el PSOE no resuelve nada. Llevamos 2 años con el gobierno del PSOE y mes tras mes, pleno tras pleno, se repiten los mismos asuntos sin resolver por parte del gobierno socialista.” Tras estas declaraciones, Saldaña quiso explicar cuáles eran los 10 motivos por los que “Ni Mamen Sánchez ni el PSOE son útiles para Jerez.”

En primer lugar, la “mentira” acerca de las obras de rehabilitación de la barriada de la Constancia y de la Asunción, respecto a las que el PSOE anunció que “ya se han remitido a Madrid para ser declaradas ARRU” reconociendo después que “aún no habían gestionado l0s trámites.”
Dos años llevan también, dijo, “perdiendo dinero por falta de ingresos de publicidad en Onda Jerez, por inactividad del gobierno.”

Por otra parte, citó el caso de la residencia de mayores de la Granja, 12 años después continúa con 5 plantas cerradas, pero “el PSOE no hace nada y no dispone del presupuesto.”
Asimismo, anunció que el PP, junto al resto de partidos, ha hecho una proposición de cara a la puesta en marcha del Museo del flamenco, que “el PSOE no quiere firmar”.
Otro de los proyectos aludidos ayer fue el de la Asociación Tenis Jerez de Chapín, que tras un año de espera  aún no ha recibido la respuesta del gobierno acerca de su futuro. Tampoco se ha avanzado, dijo, en la mejora de las carreteras de  entrada a Jerez, ni han designado la calle o plaza en honor a Miguel Ángel Blanco.

Como cierre, Saldaña destacó el retraso en la aprobación de la cuenta general de 2016, así como en la liquidación, tras lo que insistió en que “Jerez necesita un equipo de gobierno que le devuelva el impulso a la ciudad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN