Jerez

Sherrypol, en los juegos mundiales que se celebrarán en Los Ángeles

La cita de los ‘World Police Fire Games 2017’ es del 7 al 16 de agosto y competirán policía locales de Jerez y el equipo contará con apoyo de Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Francisco José Medina y Juan Manuel Márquez,  de la Asociación Deportiva de la Policía Local Sherrypol, volverán a intentarlo por octava vez este próximo agosto en la cita mundial de policías y bomberos deportistas. Se trata de su participación en los ‘World Police Fire Games 2017’, que se desarrollará en la ciudad norteamericana de Los Ángeles del 7 al 16. Una participación que apoya la Diputación de Cádiz, como ha quedado constatado en la presentación que ha tenido lugar en el Palacio Provincial, con la presencia de los diputados provinciales Jaime Armario e Isabel Armario, y del segundo teniente de alcaldesa de Jerez, Francisco Camas, entre otros representantes públicos de la ciudad y patrocinadores de este reto deportivo.

La citada asociación viene protagonizando actividades deportivas desde el año 1991, tanto en los niveles local, comarcal, nacional e internacional, con buenos resultados y medallas en distintas disciplinas atléticas. En Los Ángeles se va a competir en 150 metros vallas, salto de longitud y con pértiga, lanzamiento de jabalina, y ciclismo.

La presentación en la Diputación ha coincido en fecha con la conmemoración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, como ha destacado el diputado Jaime Armario. “La revolución que se hizo en el deporte fue gracias a esas olimpiadas; gracias a ello España sufrió un gran cambio en las políticas deportivas”.

Por su parte Francisco Camas ha indicado que esta participación de los miembros de Sherrypol “estimulará el deporte y será una referencia para muchas personas que verán cómo quienes velan por nuestra seguridad son gente sana y están con el deporte”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN