Jerez

Cerrado el programa de partidos amistosos

El portero Migue entrena a prueba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Vázquez.

El Club Deportivo Guadalcacín tiene ya prácticamente cerrado su programación deportiva para la pretemporada.
El primer encuentro amistoso será el sábado, día 29 de julio ante el Rayo Sanluqueño, nuevo equipo de la Primera División Andaluza.
Para el día 2 de agosto será un encuentro internacional ante el Chico State University, un equipo norteamericano que se encuentra de gira por nuestra zona.
El rival el día 5 de agosto será el Balón de Cádiz, equipo que militará en la Primera División Andaluza.
El día 11 de agosto se visitará el Municipal Antonio Temblador de Trebujena para enfrentarse ante el titular que milita en la Primera División Andaluza y que la pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso a División de Honor.
El 19 de agosto se nuevo se jugará de visitante, en esta oportunidad en El Puerto de Santa María ante el Recreativo Portuense, equipo de la Primera División Andaluza.
Estos partidos serán anteriores al comienzo de la competición liguera previsto para el día 27. Posteriormente el día 30, ya en la recta final para la feria de Guadalcacín , se jugará un encuentro ante el Xerez Deportivo Fútbol Club en las instalaciones del Fernández Marchán.
Por otra parte, el club sigue trabajando para cerrar su plantilla. Ya se sabe que hay conversaciones para la contratación del jerezano Joselito Zambrano que ocuparía la posición de lateral e interior zurdo, pero el tema aún no está cerrado ya que hay cosas que aclarar de forma conveniente con el CD Rota ya que no se quieren desavenencias de tipo alguno. Igualmente se busca un portero ya que, finalmente, parece que López no va a poder estar por problemas de estudio. En estos momentos se cuenta con Lebrón y están entrenando el juvenil Borrego y también Migue, un joven portero que la pasada campaña militó en las filas del Puerto Real CF en Segunda Andaluza, que se encuentra a prueb

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN