Jerez

Recepción oficial a los campeones andaluces de waterpolo

La alcaldesa recibe al Club Waterpolo Jerez que se ha proclamado Campeón de Andalucía en categoría alevín en las Piscinas Cubiertas 'José Laguillo'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los waterpolistas jerezanos en el Ayuntamiento -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, recibió en el Ayuntamiento al Club Waterpolo Jerez (equipos de categoría alevín e infantil), que participaron como anfitriones en el Campeonato de Andalucía celebrado a finales de mayo en las Piscinas Cubiertas Municipales 'José Laguillo'.

En tal evento, el equipo alevín del Club Waterpolo Jerez se proclamó campeón mientras que el equipo benjamín ha logrado el subcampeonato. 

La alcaldesa ha destacado “la buena salud de la que goza el deporte-base jerezano, concretamente, en este caso en una disciplina tan exigente como es el waterpolo. Es señal de que se está trabajando muy bien a nivel de clubes y mención especial para el Club Waterpolo Jerez, que obtiene el primer campeonato de Andalucía en alevines y el subcampeonato en benjamines con sólo seis años de vida como club". 

Durante la recepción, la regidora animó "a jugadores y entrenadores, así como a los dirigentes del club, a seguir trabajando con el mismo empeño y entusiasmo. De esta manera, el acceso a los podios es siempre más accesible".

Cabe destacar que el equipo alevín, en virtud de haber logrado el Campeonato de Andalucía, ha participado en Zaragoza en los pasados días con motivo del Campeonato de España, obteniendo un meritorio 6º puesto por equipos a nivel nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN