Jerez

Jerez, destino alternativo a la playa los días de levante

El clúster '#DestinoJerez' ha elaborado una campaña publicitaria de cara a este verano

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El clúster '#DestinoJerez' ha elaborado una campaña publicitaria en la que se promociona la ciudad de Jerez  como destino alternativo a la playa en los días en que sople viento de levante en la costa gaditana.

Según ha explicado en una nota, la campaña consiste en varios vídeos promocionales de los activos turísticos de Jerez y pretende ofrecer alternativas de ocio a aquellos turistas alojados en las zonas de costa que no puedan ir a la playa en los días de levante.

En este sentido, ha añadido que el objetivo es que los visitantes de la costa de la provincia de Cádiz puedan conocer Jerez como plan alternativo, de manera que no se queden sin opciones cuando las condiciones meteorológicas hagan imposible el disfrute de las playas gaditanas.

Así, la campaña publicitaria consta de varios vídeos, dirigidos a distintos grupos de edad, en los que se destacan los muchos atractivos turísticos de Jerez, su valor patrimonial y de alternativas de ocio para todas las edades y gustos, como complemento ideal para el turismo de playa. Los vídeos se difundirán en las redes sociales y se promocionarán especialmente en las zonas de costa de la provincia en los días en que sople el viento de levante.

La campaña, desarrollada con la colaboración de los miembros del Clúster Bookingfax, Creaktiva y Sinlímites Comunicación, se activará cuando salte el levante entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Cabe recordar que el clúster '#DestinoJerez' reúne ya a más de 70 empresas e instituciones involucradas en la actividad turística bajo el paraguas de la marca Jerez. Entre sus fines incluye la creación de nuevos productos en el sector, fomentar el emprendimiento turístico local y la innovación con una apuesta por hacer de Jerez un destino sostenible y de calidad con capacidad de competir en un mercado turístico cada vez más complejo y exigente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN