Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Edu Villegas confía en tener "un gran equipo"

Dani Pendín se desvincula del equipo y se marcha al Mallorca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas. -

“Vamos a contar con un gran equipo. Estamos midiendo muy bien los pasos que estamos dando. Queremos jugadores comprometidos con el proyecto. Y el nivel de futbolistas con los que estamos negociando va a sorprender mucho”, ha destacado Edu Villegas a la web oficial del Xerez Deportivo FC.
El director deportivo está convencido de que se están trazando las líneas correctas para hacer grandes cosas la próxima temporada. No le preocupa en absoluto que se hable de su inexperiencia en el cargo. A lo largo de sus más de veinte años de profesional en el mundo del fútbol ha tejido una enorme red de contactos en en la que se está apoyando para formar un equipo que tendrá como único objetivo el ascenso a Tercera División.
Este fin de semana ha estado trabajando con Masegosa y en la jornada de este lunes ha comenzado la ronda de negociaciones con los jugadores que estuvieron en la plantilla de la pasada temporada para ver las opciones que algunos tienen de seguir mientras que otros directamente causarán baja. Ya han abandonado la entidad tanto Borja Perea, como el propio director deportivo en sus labores de guardameta y Moreno, el centrocampista que llegó del Arcos y ha firmado en el Chiclana.

Por otra parte, en la noche de este lunes Dani Pendín se ha desvinculado del club para enrolarse en las filas del Real Mallorca donde formará parte del cuerpo técnico que capitaneará Vicente Moreno. Pendín ya tuvo la oportunidad de irse al Nastic en la época de Moreno y ahora sí ha aceptado la oferta porque "no podñia dejar pasar por segunda vez el tren"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN