Jerez

Ganemos hace balance de gestión ante sus seguidores

Destacaron la labor en la comisión de Transparencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Sánchez se dirige a los asistentes. -

Ganemos Jerez se reunió el pasado viernes con sus simpatizantes con el objetivo de explicar el trabajo llevado a cabo a lo largo del último año e invitarles a participar en la política municipalista. En este habitual encuentro de “rendición de cuentas”, el portavoz municipal Santiago Sánchez explicó los avances en la Comisión de Auditoría y Transparencia, la relación con los otros partidos políticos y el futuro de la confluencia. Por su parte, la concejal Maribel Ripalda resumió todo el trabajo realizado a nivel económico, con especial énfasis en el presupuesto del 2017, mientras que el también edil Manuel Fernández hizo un retrato del día a día del grupo municipal. Por último, la también concejal y diputada provincial Kika González profundizó en el trabajo llevado a cabo durante este curso en la Diputación.

Kika González también se encargó de anunciar los proyectos seleccionados en el concurso Tejiendo Ideas, que se financia con su excedente de sueldo, repartiendo los cheques a las diferentes asociaciones (Francisco Almengló,  AMPA San Juan de Dios, UCA, Adifi, Voluntarios por otro mundo y No Me Abandones). Dichas asociaciones explicaron sus proyectos a los asistentes. También hubo tiempo para que las portavocías de las diferentes comisiones de trabajo (Extensión e Ilusión; Coordinación, Organización y Debate; Jurídica y Finanzas y Comunicación) rindieran cuentas sobre el trabajo realizado y explicaran los desafíos que tienen por delante.

Ganemos Jerez ha agradecido públicamente la implicación de todas las personas que participaron en este evento de un modo u otro, ya sea a través de los diferentes encuentros que ha venido manteniendo en los últimos meses o con su presencia en el acto de rendición de cuentas. De manera paralela se organizaron actividades de carácter lúdico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN