Jerez

Barragán cuelga las botas y cierra ya el cuerpo técnico

Se espera la respuesta de Dani Hedrera, Bruno Herrero en la agenda y Pachi Mancilla entrenará al cadete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barragán será segundo de Vargas. -

Vicente Vargas como director deportivo y primer entrenador; Eli como preparador de porteros, Miguel Ángel Ortega como preparador físico y el capitán del ascenso, “el gran capitán” de las tres temporadas más difíciles que el Xerez CD ha tenido en su historia, José María Barragán como segundo entrenador. Cuelga las botas y pasa a ayudar a Vargas  porque Jose María Barragán ha pensado “poco en mí. Entiendo que   
donde puedo ayudar más al equipo es en esta posición.  Todos me conocéis, sabéis lo competitivo que soy y mi cuerpo me pedía seguir. Pero donde puedo ayudar al equipo es al lado de Vicente.   Creo que era el momento de dar un paso al lado. Se están haciendo cosas importantes para hacer un equipo competitivo. Creo que hago falto al club. Aprenderé lo máximo posible para poder seguir en lo que me gusta”. 
Por otra parte, se “siente preparado” para atemperar su carácter en el banquillo. “Ahora hay que tomarse las cosas desde otra perspectiva. Me iré adaptando poco a poco”.
El momento más emocionante de la rueda de prensa fue cuando Barragán recordó la lesión que le tuvo apartado tres meses de los terrenos de juegos. Por eso se queda  “con el ratito que jugué contra el Pinzón. Después de estar tres meses parado, lo mal que lo pasé, esos diez minutos me supieron a gloria. Pensé que no iba a jugar más. Fue lo mejor que me pasó. En lo colectivo, me quedo con el partido ante el Lora, la alegría con mis compañeros, la de mis padres y la de toda la afición que lo ha pasado realmente mal”.
Y con el cuadro técnico completo, a la espera del director de cantera, el segundo fichaje de Tercera División está a punto . Tal y como este medio anticipó la pasada semana se ha hablado con Dani Hedrera y se está a la espera de su respuesta. Jugador que salió de la cantera xerecista, que debutó en Segunda con el Xerez y que ha tenido una dilatada vida profesional en Segunda B y finalmente en Tercera con el Algeciras, puede jugar tanto de pivote como de central. Otro xerecista que dio muy buenas tardes en Segunda División que está en la agenda de Vicente Vargas es Bruno Herrera que jugó la pasada campaña en Segunda División B con el San Fernando CD.
Pachi Mancilla, por su parte, será el entrenador de los cadetes
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN