Jerez

Proponen para sanción a tres aparca coches de Las Torres

La Policía Nacional abre una investigación por el atraco que presuntamente perpetuó un aparca de la zona en un negocio de la calle Bajete

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local informó ayer de que ha propuesto para sanción, en virtud de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, a tres individuos en la calle Bajete, frente a la pasarela del hospital. Estos tres individuos fueron sorprendidos efectuando las labores ilegales de aparcacoches, pidiendo a los conductores dinero por vigilar el vehículo y otro en calle Antonio Machado.

Tras reiterados requerimientos para que cesaran dicha actividad, todos hicieron caso omiso a las indicaciones de los actuantes, motivo por el que fueron propuestos para  la mencionada sanción.
La intervención del 092 se produce 24 horas después de que la asociación de vecinos Bellos Horizontes de la barriada de Las Torres alertara a este periódico de que la situación en la citada vía se haya hecho insostenible por el aumento de gorrillas de la zona y del extranjero que se pelean entre ellos y arañan los vehículos “si no les dan dinero”.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el atraco que presuntamente cometió uno de ellos el pasado domingo en una panadería de Bajete, un suceso para el que el 091 ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN