Jerez

La entrega de las 20 VPO de Galileo, a finales de verano

Octava promoción de Emusvil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva promoción de viviendas de protección oficial -
La entrega de las 20 viviendas de protección oficial de la calle Galileo está prevista para después del verano, según informó ayer el alcalde, Juan Carlos Juárez, en su visita a las obras para comprobar  el estado avanzado en que se encuentra la ejecución de las mismas, las cuales son promovidas por la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda (Emusvil) y construidas por la empresa Construcciones Parelsan SL.

La promoción, de régimen general de venta, inició sus obras el mes de agosto de 2008, y reúne un total de 20 viviendas, de las cuales 15 de ellas son de dos dormitorios, y cinco de un  dormitorio, de superficie  entre los 47,80 y 75,40 metros cuadrados.

Esta promoción ha tenido un coste de 1.371.693 euros y ha sido financiada por Caixa Catalunya, contando con la dirección de la arquitecta local, Maria de los Angeles Martos.

Asimismo, Juárez manifestó que “sigo manteniendo que somos una promotora muy activa y prueba de ello es que en breve tendremos entregada una nueva promoción, ya van ocho y deja patente cual es la apuesta del Ayuntamiento a través de Emusvil”.

La concejal de Vivienda, Mari Cruz Atienza, por su parte, señaló que “los adjudicatarios menores de 35 años cuentan con una aportación de 12. 000 euros y, por tanto, es una vivienda de gran calidad que sale a un precio relativamente interesante, cumpliendo así con nuestros proyectos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN