Jerez

Ángel Cardiel, único candidato a la secretaría general de Podemos

Los 17, 18 y 19 de junio se realizarán las votaciones, mientras que el día 21 se harán público los resultados definitivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cardiel interviniendo en un pleno -

Ángel Cardiel en Jerez es el único aspirante que ha presentado candidatura para optar a la secretaría general de Podemos en Jerez. Algeciras y Jerez son las dos ciudades de la provincia, de las cuatro de Andalucía, que incurren en este proceso. A ellas, se suman Córdoba y Jaén.

Los próximos 17,18 y 19 de junio se abrirá el plazo de votación, el 20 de junio se procederá al recuento y, finalmente, el 21 se conocerán los resultados.

 Ángel Cardiel se ha presentado con la candidatura 'Echando raíces', cuya lista al consejo ciudadado la conforman: José Carlos Fernández Gómez, Isabel Delgado Díaz, José María Prieto Bonilla, Diana Molares Gómez, Victoriano Casado Suárez, Ana Díaz López, José Barroso García, Cristina Pérez Maraver, Francisco Javier Núñez Muñoz y María Moreno Nieto. A su vez, como candidatos independientes optan: José Luis Moreno Gómez y Juan Pedro Martín Fernández.

Desde Podemos Jerez se anima a todos los compañeros a implicarse en el proceso "para seguir construyendo alternativa y cambio social en estos municipios".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN