Actualizado: 22:12 CET
Sábado, 14/12/2019

Jerez

Antonio Saldaña repite como secretario general del PP


Este fin de semana se ha celebrado en Chiclana el XVI Congreso Provincial del Partido Popular de Cádiz, en el que los populares gaditanos han reelegido a Antonio Sanz como presidente provincial y donde han renovado su comité ejecutivo, en el que el Partido Popular de Jerez, con María José García-Pelayo a la cabeza, cuenta con una amplia representación.

Los populares jerezanos "felicitan a Antonio Sanz, reelegido presidente provincial del PP y agradecen la confianza depositada en el PP de Jerez, confianza que se ha puesto de manifiesto en el gran número de miembros del PP de Jerez que han entrado a formar parte de su comité ejecutivo".

En ese sentido destacan que la presidenta del PP de Jerez y diputada nacional María José García-Pelayo ha sido elegida vicepresidenta del Partido Popular de Cádiz, algo que en palabras de los populares demuestra que "García-Pelayo es uno de los pilares del Partido Popular en la provincia, cuyo trabajo y dedicación es reconocido tanto dentro como fuera de la provincia de Cádiz".

Así mismo, el jerezano Antonio Saldaña después de trabajar durante cuatro años como secretario general provincial, ha vuelto a contar con la confianza de Sanz y ha sido renovado en el cargo, algo que para los populares jerezanos es una muestra "del gran trabajo que ha realizado y sigue realizando Antonio Saldaña por los pueblos y ciudades de nuestra provincia".

Además de García-Pelayo y Saldaña, también han entrado a formar parte de la ejecutiva provincial, Agustín Muñoz como vicesecretario provincial y Aurelio Romero, como presidente del Comité electoral así como los concejales jerezanos, Javier Durá, Isabel Paredes, Antonio Montero, María José Rúa, José Galvín y Jaime Espinar, los alcaldes pedáneos Alejandro López y Ricardo Sánchez y la vicesecretaria de NNGG Jerez, María Cuadra.

Desde filas populares apuntan que "esta amplia representación del PP jerezano en la ejecutiva provincial demuestra el peso del PP de Jerez dentro de la provincia de Cádiz y del Partido Popular".


María José García-Pelayo ha abierto el Congreso Provincial como presidenta del comité organizador resaltando el liderazgo de Antonio Sanz y la unidad del Partido Popular de Cádiz.

García-Pelayo ha destacado también "el empuje, la fuerza de los populares gaditanos, así como su capacidad de trabajo y compromiso con los vecinos de la provincia, algo que sin duda llevará al Partido Popular a volver a contar con la confianza mayoritaria de los gaditanos  en las elecciones de 2019".

Así mismo el jerezano Antonio Saldaña como secretario general provincial ha realizado el balance de la gestión realizada en estos cuatro años, destacando que "el Partido Popular en tiempos muy difíciles ha sabido mantenerse unido y ha sabido poner en marcha las medidas necesarias para que en España y en la provincia de Cádiz vuelva a crearse empleo. Algo que sin duda han valorado los gaditanos que volvieron a confiar en el PP como fuerza más votada en las elecciones de 2016".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Roy Nissani logra el primer triunfo en la World Series V8
chevron_right
Juanma Moreno se suma al "discurso en positivo" de Sanz para Cádiz