Jerez

El domingo se espera una gran entrada en La Juventud

La plantilla se concentra este viernes en Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores xerecistas. -

No va más. El domingo es la primera de las dos grandes finales que le esperan al Xerez Club Deportivo para que pueda recuperar la Tercera División. A las 18.15 horas se enfrentará en La Juventud al Chiclana en un choque en el que los socios pagarán 2 euros para ayudar a un equipo que ha hecho un esfuerzo encomiable y al que ahora le puede poner la guinda definitiva. Vargas quiere ganar los dos partidos, pero a lo mejor ganando el del domingo basta y este mismo domingo se puede celebrar el ascenso. No hay nada preparado porque para ascender este domingo no se depende de sí mismo. Hay que ganar y que el Ciudad de Lucena no lo haga. Todo se sabrá, o al menos lo que han hecho los lucentinos, cuando el segundo tiempo arranque en La Juventud,. Ahí se sabrá si se puede o no entonar el alirón.
Y para tenerlo todo preparado y bien preparado, este viernes el equipo entrenará en horario vespertino y luego se aislará en Arcos de la Feria. Ahí lo han decidido técnicos y jugadores. Obviamente en un equipo amateur a nadie se le puede obligar a concentrarse, pero la ilusión de los jugadores les ha llevado a asumir este reto. Quieren llegar en la mejor forma posible al choque ante el Chiclana, un Chiclana que se juega ni más ni menos que la permanencia y que, en absoluto, va a poner las cosas fáciles. Ya puso las cosas muy complicadas en la primera vuelta, con triunfo chiclanero y con partido que trajo secuelas y ahora tampoco va a ser fácil, pero el Xerez está en un momento de forma y de ilusión enormes y confía en el triunfo.
Carlos Álvarez va a tener muy complicada su participación en el partido, mientras que Quirós va a retornar con casi toda seguridad al lateral derecho. No se esperan excesivos cambios en el resto del equipo, ya que los jugadores están respondiendo de una manera extraordinaria.
Club y jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que el domingo La Juventud registre la mejor entrada de la temporada y en ese sentido desde Afición Xerecista XCD se está trabajando mucho y bien. Se quiere una Juventud festiva para preparar lo que puede ser, este domingo o el próximo, la gran fiesta.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN