Jerez

González Byass recibe el primer premio del Concurso de Casetas

El segundo y tercer premio han recaído en las casetas El Cuadro y Bodegas Fundador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ganadores del concurso -

A mediodía de este miércoles tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de Casetas de la Feria del Caballo, del que, como se avanzó este martes, ha resultado ganadora la caseta de González Byass.
Junto a la concesión del citado primer premio, la alcaldesa Mamen Sánchez, y el delegado de Dinamización Cultura, Francisco Camas, entregaron ayer en el templete munipal los correspondientes al segundo y tercer premio, obtenidos por la caseta El Cuadro y  Bodegas Fundador, respectivamente.

Además, el jurado ha otorgado un Premio Especial, patrocinado por la empresa Piensos Valle, con una cuantía de 700 euros en metálico, a la caseta Gaboral, por tener la mejor decoración temática sobre Lola Flores.

El jurado, presidido por Francisco Camas,   ha tenido en cuenta los valores estéticos, de originalidad, de presentación, de cuidado, de explotación y uso, que presenta tanto el ornato externo como interno de la caseta. Del mismo modo, se han valorado las facilidades de accesibilidad para personas con movilidad reducida que presentan las casetas. Igualmente, el jurado ha valorado el cumplimiento de las normas contenidas en la Ordenanza Municipal de la Feria del Caballo en todo lo referente al montaje y exorno de las casetas, así como a su uso y explotación.

En esta edición, además, se ha tenido en cuenta a la hora de la valoración aquellas casetas que especialmente en su decoración interior tengan algún motivo alusivo a la figura de Lola Flores, a la que va dedicada la Feria de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN