Jerez

Abraham y Orellana apuntan al titular

El equipo se tiene que entrenar en El Altillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abraham.

El Xerez Club Deportivo se juega el domingo, 12 horas en el Javi López, una porción muy importante de opciones de ascender a Tercera División. Un triunfo, por ejemplo, ante la Olímpica Valverdeña y una derrota del Estrella San Agustín le podría dar la opción de ascender en La Juventud ante el Chiclana. Un empate y una no victoria del Estrella le seguiría seguir dependiendo de sí mismo para ascender y una derrota tendría que coincidir con otra del Estrella en Puente Genil. Es decir que hay muchas variables, aunque la mejor sería que el equipo consiguiese los tres puntos ante la Olímpica Valverdeña, que se juega también parte de sus opciones de permanencia aunque no es menos cierto que luego le restarían dos partidos ante los ya descendidos Pinzón y Almodóvar, que a priori deben suponer seis puntos. Por cierto que se jugó el miércoles el aplazado Pinzón-San José que finalizó con empate a dos y el equipo cañamero firmó su permanencia en la categoría. El San José necesitaba un punto y lo consiguió.
En el Xerez Club Deportivo el ánimo es de ganar en Valverde del Camino, a pesar de los inconvenientes que se encuentra por el camino como el hecho de que este jueves haya tenido que entrenar en El Altillo, en un campo de fútbol 7, ante la negativa municipal de que lo hiciese en La Juventud, a pesar de que ya solo resta un partido por celebrarse esta temporada.
De esta guisa ha comenzado la escuadra xerecista a preparar el choque ante la Olímpica, en el que por cierto las opciones de titularidad de Abraham, como lateral derecho, y de Orellana como central son muchas ante las bajas que se acumulan en la línea defensiva. Abraham ya sabe lo que es retrasar su posición y la sanción a Quirós le puede permitir defender y ser también un lateral de largo recorrido en este choque en el que de mediocampo hacia adelante el equipo se va a encontrar al completo, aunque resta por confirmarse la forma de jugar en línea defensiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN