Jerez

(2-3, se aferra a las matemáticas

Un triunfo que debió ser más plácido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Felicidad azulina. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club se aferra a las matemáticas y en la matinal del primer domingo de mayo venció 2-3 en La Palma, al equipo local que fue quien comenzó marcando.
La Palma CF: Garrido, Aguilar, Sánchez (Delgado, 54 minutos), Pavón, Rafael, Alfonso Navarro, Millán (Alcalde, 46 minutos), Prieto (Sosa, 60 minutos), Diego, Calle (Suárez, 68 minutos) y Juan José Pérez.
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Alex Padilla, Borja Perea (Antonio Benítez, 85 minutos), Antonio, Adri Domínguez, Orihuela, Álvaro Ramírez, Barba (Curro, 89 minutos), Caballero (Copero, 72 minutos), Cuenca (Biri, 83 minutos) y Guille.
Goles: 1-0: Juan José Pérez (12'); 1-1: Barba (25'); 1-2: Caballero (62'); 1-3: Álvaro Ramírez (69'); 2-3: Suárez (94').
Árbitro: José Luis Gamero Castro. Amonestó   a Pavón, Suárez, Delgado, Borja Perea y Álex Padilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la  treinta y cinco jornada de División de Honor disputado en el Polideportivo Municipal La Palma ante unos 400 espectadores, entre los que se encontraba medio centenar de aficionados visitantes.
Una mala entrada del equipo en el equipo y un final de choque que no supo matar pusieron en solfa un triunfo que, por juego y ocasiones, debió ser más plácido de lo que fue para los de Juan Luis Aguilocho. Ese mal comienzo dio como consecuencia que los locales se adelantasen pronto en el marcador y que incluso pudiesen haber hecho un segundo gol, pero el palo ejerció de salvador azulino y Barba tuvo el acierto de igualar pronto el partido. Con empate a 1 finalizó la primera parte. En la segunda parte el control fue visitante con goles de Caballero y de Álvaro Ramírez, precioso por otra parte, pero en la recta final volvieron las dudas, acortaron distancias los locales y los palos, en esta oportunidad el larguero, y Edu Villegas, con un paradón con la cara, impidieron que algún punto se quedase en tierras onubenses. Los tres puntos viajaron para Jerez y el equipo sigue matemáticamente en la lucha por el ascenso

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN