Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Motorada infantil en el CEIP Manuel de Falla

Los alumnos del colegio disfrutaron ayer de una motorada infantil con exhibiciones de dos estudiantes del centro y del campeón de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los alumnos del colegio Manuel de Falla disfrutaron ayer de una motorada infantil con exhibiciones de dos estudiantes del centro y del campeón de Andalucía.

La AMPA Atlántida del colegio público Manuel de Falla vuelve a poner toda la carne en el asador para que los alumnos de este colegio también calienten motores de cara al Gran Premio de España de Motociclismo que acoge el Circuito de Jerez este fin de semana. Por ello, para que los pequeños se contagien del ambiente motero y se conciencien de la repercusión económica, deportiva y turística que supone este evento para la ciudad, la asociación de padres ha organizado en colaboración de numerosos patrocinadores un programa de actividades que arrancó el martes con una charla informativa.

La ponencia, adaptada a los distintos niveles escolares, estuvo a  a cargo de Jesús Guzmán, entrenador de motociclismo de la Escuela de Minimotos de Chiclana, y a quien siguieron entusiasmados  los 700 alumnos de un colegio que cuenta con una buena cantera de aficionados.  La iniciativa no es nueva pero cada año va a más y no hay más que entrar en el centro para comprobarlo. Estos días no falta ni un detalle.

El plato fuerte llegó el miércoles con la presencia del piloto roteño Alejandro Peña, que a sus 9  años se ha proclamado campeón de Andalucía. Llegó acompañado de su moto de competición, que pudo verse junto con sus premios en un estand que se instalará en el colegio. También hubo tiempo para una exhibición suya y de otros dos alumnos del centro y una motorada de la mano de los motoclubes de Jerez y los padres moteros del colegio.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN