Jerez

(1-0), perdió quien cometió el error

Miki sentencia el partido a favor del Salerm en el minuto 90

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido. -

Un gol de Miki, tras rechace de Edu Villegas, en el minuto 90 dio al traste con las aspiraciones del Xerez DFC de lograr, al menos, un punto en el Manuel Polinario de Puente Genil, de donde el Salerm Puente Genil ha salido muy reforzado en su lucha por el ascenso y ante los inmediatos encuentros a disputar ante rivales directos como Ciudad de Lucena y Estrella San Agustín. Salerm, 1- Xerez DFC, 0 en un encuentro muy táctico, con no excesivas ocasiones de gol y en el que estaba claro que aquel equipo que cometiese un error terminaría cediendo los puntos y así fue. Córner en el minuto 89 contra la meta de Cristián que termina en una contra de libro de los rojinegros y con el gol que sentenciaba el encuentro y que, tal vez, haya sentenciado la historia del equipo azulino en esta temporada en la División de Honor, en la que su único objetivo era el ascenso y ahora se encuentra a seis puntos de dicha zona y, además, se ha visto superado incluso por La Palma. Ahora los que entrena Aguilocho, que dio una lección táctica en el banquillo, cambiando sobre la marcha los dibujos de su equipo, son séptimos.
Primer periodo sin apenas opciones de cara a las respectivas puertas y en la segunda mitad Edu Villegas tuvo que intervenir con acierto ante un disparo de Fito, Carraceda gozó de otra oportunidad, una nueva oportunidad que abortó Edu Villegas y Barba que tuvo una doble ocasión, la primera la salvó un defensa y en la otra quiso finalizar en solitario. Igualdad máxima que se rompió en un fallo de concentración y en un acierto rematador de los locales.
Salerm: Cristián, Carraña, Joseca, Caro (César, minuto 89) Fito, Chia, Salva (Bubu, minuto 78), Isco (Luis, minuto 93), Maero, Moyita (Miki, minuto 56) y Alex (Carracedo, minuto 56).
Xerez DFC: Edu Villegas; Padilla (Benítez, minuto 53), Antonio, Joaqui, Alvaro (Biri, minuto 64), Copero, Goma (Guille, minuto 46), Adri, Caballero, Barba, Cuenca (Selu Olmo, minuto 74).
Arbitró Salvador Peralta que amonestó a los jerezanos Padilla, Barba, Guille, Joaqui, Álvaro, Selu Olmo, al entrenador Aguilocho y expulsó por doble amarilla al delegado Tejero en el minuto 62 de partido. Por los locales amonestó al guardameta Cristian.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN