Actualizado: 22:09 CET
Miercoles, 25/04/2018

Jerez

Guille dirigirá el domingo el ataque

Antolín Díaz, nuevo entrenador del Estella, y Javi Palos entrenará al cadete

  • Guille.

 Guille será de la partida inicial el próximo domingo en el choque que el Xerez DFC disputará, a partir de las 18 horas, en el Manuel Polinario de Puente Genil ante el equipo local. El jugador pudo entrenar con total normalidad en la sesión del miércoles y ante la baja definitiva de Javi Tamayo será la referencia atacante de los de Aguilocho, en un encuentro en el que se veteranía y saber estar puede aportar mucho a un equipo que necesita el triunfo para mantener claramente sus opciones de jugar la próxima temporada en Tercera División.
Javi Tamayo tendrá que concretar en próxima sesión médica el alcance exacto de una lesión que, de todas formas, se presume importante ya que se habla de tener afectado el ligamento cruzado.
En otro orden de cosas, aunque la noticia ya había sido adelantada y era un secreto a voces que iba a ocurrir después del cese de Juan Antonio, el Xerez DFC hacía oficial este jueves la desvinculación de Paco Ramírez de la entidad, con una nota de prensa en la que indicaba que “Paco Ramírez y el Xerez Deportivo Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del entrenador de la entidad xerecista. De esta manera se pone fin a la segunda etapa del preparador en el club azulino”. Al final ha habido acuerdo económico, por lo que el entrenador cobrará algo menos de lo que le restaba de aquí a finales del mes mayo que es cuando acaba la temporada para los equipos de esta categoría.
También ha habido reestructuración en la cantera,m ya que la  dirección deportiva  ha decidido que Antolín Díaz Beato se haga cargo del banquillo del Estella CD tras el nombramiento de Juan Luis Aguilocho como técnico del primer equipo. Antolín  estará acompañado de Antonio González Zambrano, que compaginará esta función con el banquillo de Xerez Deportivo FC Cadete B y Javier Palos Rodríguez se hará cargo del banquillo del Xerez Deportivo FC Cadete A tras la incorporación de  Yiyi', al cuerpo técnico del primer equipo.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluca Informacin