Jerez

Tres puntos ante el Pinzón para mirar a Tercera

Barragán es novedad en la convocatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Anelo y Vargas. -

Vargas y los suyos tienen claro que el encuentro del Pinzón es ahora mismo “el más importante” porque les puede enganchar al tercer puesto, lo que haría que el equipo ya dependiese de sí mismo como certifica  el propio Vicente Vargas afirmando que  si “mi equipo si gana las seis jornadas está en Tercera. Eso está clarísimo porque algún equipo tiene que perder, hay enfrentamientos directos entre todos los de la zona de arriba menos nosotros y alguien tiene que perder puntos, todos no pueden conseguirlos. Por lo tanto, nosotros estaremos ahí”.
El objetivo, por consiguiente, es no depender de  terceros, de cara a lograr el ascenso de categoría que, tal y como queda reflejado en el video de promoción que ha realizado el club, es el objetivo que se persigue en estos momentos.  De ahí la importancia que se le esté dando al encuentro, la importancia de que la afición se entregue en esta recta finalísima, el interés de que La Juventud presente la mejor de las asistencias  y de ahí que, aunque en Pinzón pueda ya firmar su descenso de categoría, se entienda que no caben ya confianzas de tipo alguno porque “el que más falle es el que se va a quedar fuera” en esta liga de 18 puntos que arranca el domingo, con seis equipos implicados de los que únicamente tres tendrán el premio del ascenso, una vez que el Ceuta está prácticamente, que no matemáticamente, descartado para luchar por entrar en la promoción de ascenso a Segunda División B.
El equipo xerecista volvió el miércoles a los entrenamientos en el Altillo ya que el viento impidió que el equipo se ejercitase esta semana en las instalaciones de La Juventud. Lo más probable es que, con alguna leve variante en la zona atacante, Vicente Vargas presente este domingo, a partir de las 12 horas en La Juventud, la misma formación que le endosó una manita al Almodóvar. Por cierto que Vargas no se cansa de repetir que, a pesar de la clasificación, el Pinzón que va a llegar el domingo no es el equipo cordobés.
La formación inicial más probable es la formada por David Zamora debajo de los tres palos; Quirós, Isra, Alberto Orellana y Guerrero en línea defensiva; Agu y Alberto en el doble pivote; Abraham o Juanito Benítez, David Narváez, Carlos Álvarez y Pedro Carrión. El meta Alex García, Barragán, que retorna tras su larga lesión, y los hermanos Javi y Rubén Gómez completan una convocatoria en la que no ha terminado de entrar José Vega, que ya estará disponible la próxima semana, ni Casares que sigue cogiendo el ritmo después de su larga inactividad. Tampoco en esta oportunidad ha entrado Güiza ni Albertito, lógicamente, que cumple el segundo de los tres partidos de sanción a los que le condenó Competición.
 

Promoción de Ginnetto

Xerez CD y Bodegas Álvaro Domecq presentaron en Indoor un acuerdo  para promocionar Ginnetto, nueva bebida de la bodega jerezana l. José Manuel Anelo, gerente de Bodegas Álvaro Domecq, explicó que Ginnetto “ha sido sacada hace tres meses y es una bebida derivada, sin ninguna similar en el mercado”.

El ascenso, en Bodegas Alvaro Domecq

Vicente Vargas agradecía a Bodegas Álvaro Domecq que "vuelvan a apostar por nosotros para ayudarnos en este tramo final” y destacó que "desde un primer momento siempre ha tenido un trato exquisito con el Xerez CD, esperemos que este año volvamos a celebrar el ascenso en la Bodega Alvaro Domecq"
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN