Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Se esfumaron dos puntos en el minuto 101

El árbitro alargó inexplicablemente el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores pidiendo explicaciones. -

 Empate del Xerez CD en el Ciudad de Alcalá, 2-2, ante el Estrella San Agustín que supo a muy poco ya que el encuentro de alargó, de forma incomprensible, hasta el minuto 101, justamente hasta que Lolo, de falta directa, marcó el gol del empate del equipo local. No dio tiempo ni a sacar de centro. Lamentable, pero cierto. Falta harto dudosa, balón que salta la barrera, cae bajo ye l meta xerecista no pudo llegar, quizá tapado por la propia barrera. 2-2 en un encuentro en el que los de Vargas saboreaban los tres puntos gracias a su buen hacer.
Estrella San Agustín (Claudio, 58′), Jaime (Roca, 72′), Palma (Matías, 45′), Lolo, Sergio Rodríguez (Jonais, 40′), Guti, Migue, Toni.

Xerez CD (2): Zamora, Quirós, Isra, Orellana, Guerrero, Agu, Alberto (Javi, 75′), Juan Benitez (Albertito, 62′), David Narváez (Rubén, 86′), Abraham (Carlos Álvarez, 78′) y Pedro Carrión.
Arbitró  Soteras Martínez de Huelva. Amonestó al local Migue y a los xerecistas Juan Benítez, Isra, Quirós, Rubén, Javi, Carlos Álvarez, por dos veces a Albertito, por lo que fue expulsado ya en el último minuto, a Eli, entrenador de porteros y al técnico Vicente Vargas.
Goles: 0-1 ( minuto15′ Narváez); 1-1 (Claudio, minuto 86′); 1-2 (Carrión, minuto 92′); 2-2 (Lolo, minuto 101′).
Vargas dibujó una defensa de tres centrales, con Quirós y Abraham abierto en bandas que sorprendió a un Estrella San Agustín que se tuvo que sobreponer al gol inicial de David Narváez, tras pase magistral de Pedro Carrión. Con 0-1 se llegó al descanso. Segundo periodo con pocas ocasiones para los locales, manteniendo bien el tipo el cuadro de Vargas, pero en el 86 Claudio empataría el partido cuando Pablo, el zaguero local, había salvado la sentencia debajo de los tres palos y tras disparo de Pedro Carrión.
Parecía que el empate sería el marcador definitivo pero el Xerez lo siguió intentando, pleno de fuerza y moral en el 92 Carlos Álvarez entró como  hasta línea de fondo y puso un gran centro a Pedro Carrión que se lanzó en plancha para mandar el balón al fondo de las mallas. Un tanto que hizo estallar la locura en la grada visitante. El partido estaba ganado y dado el resultado que se daba en Lucena el equipo seguiría a dos puntos del ascenso, pero llegó ese alargue inexplicable, innecesario y a todas luces fuera de la lógica, una falta de esas que se pueden pitar o no pitar y el gol del empate en el 101 para escribir una historia de una temporada plena de dificultades para los de Vargas, que el sábado juegan en Almodóvar del Río.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN