Jerez

Avalancha a la búsqueda de los últimos palcos

Colas desde las siete de la mañana para acceder a los no renovados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colas ante la sede de la Unión de Hermandades -

El Consejo local de la Unión de Hermandades inició este lunes la venta de los palcos y sillas que no habían sido renovados por los abonados de la pasada Semana Santa en el plazo otorgado para ello.

En total se pusieron a la venta algo menos de medio centenar de palcos que se encontraban libres por riguroso orden de llegada a la sede de la calle Curtidores, que tal y como se había anunciado abrió sus puertas a las diez de la mañana. Los interesados habían guardado cola desde las siete de la mañana. El Consejo repartió un total de ochenta números hasta las 11.30 horas, momento en el que ya se dejó de distribuir esos números.

A lo largo de la mañana se vendieron 20 de los palcos que no habían sido renovados, fundamentalmente de las zonas de la plaza Aladro, Alameda Cristina y Santo Domingo. Incluso se vendieron otros menos atractivos ubicados en la plaza del Arenal y la plaza de la Asunción.

Los palcos que aún se encuentran libres -en las tribunas del Arenal, Asunción y José Luis Díez- se seguirán vendiendo en la sede del Consejo hasta este próximo viernes, de 10.00 a 13.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN