Jerez

(0-0), un punto más y una jornada menos

Los de Alberto Vázquez se sitúan cuatro puntos por encima del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido. -

Un punto más y una jornada menos para el  Guadalcacín en su lucha por lograr una permanencia de la que, en estos momentos, se encuentra cuatro puntos por encima. Guadalcacín, 0-Ceuta, 0 en el Fernández Marchán en el Día del Padre, por lo que los padres de los canteranos tenían acceso gratis. Unos trescientos espectadores en mañana primaveral.
CD Guadalcacín: Lebrón, Pablo Pérez, Joselito, Juan Láynez, Diego Galiano, Rodri, Rober (Fran Jiménez, minuto 66), Luis Castillo, Juan Rosillo, Adrián Martín (Juanjo, minuto 46) y Chiqui (Rosales, minuto 88),
AD Ceuta CF: Pablo Antón, Segura, Aitor, Jaime, Aymán, Hornero (Perita, minuto 59), Villatoro (Prieto, minuto 72), Ernesto, Adil, Chakir, Nabil (Maruja, minuto 52).
Arbitró Estudillo Russi, de Sevilla, que amonestó a los locales Juan Láynez, Diego Galiano, Luis Castillo y Chiqui y a los visitantes Hornero, Villatoro, Ernesto y a al técnico Juan Ramón. Vio dos amarillas Jaime, que fue expulsado en el minuto 73.
Resultado justo, aunque el que tuvo las ocasiones más claras para desactivar el empate inicial fue el cuadro visitante con una opción en el minuto 47 cuando Nabil elevó el esférico por encima de Lebrón pero se le terminó yendo por encima del larguero y, antes, en el 20 Chakir hizo que Lebrón se luciese enviando el balón a la esquina. El Guadalcacín, en el 74, Pablo lanzó un libre directo que despejó el meta y en el 30 se pidió penalti sobre Rosillo. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN