Jerez

I Mundialito de Fútbol Base en el Laude Altillo School

Colaboran las secciones de fútbol y baloncesto del Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

En las magníficas instalaciones del Laude Altillo School se celebrará el próximo sábado, día 18 de marzo, el I Mundialito de Fútbol 7 que organiza el citado centro escolar con la colaboración de las secciones de fútbol y baloncesto del Xerez Club Deportivo y la participación de distintos equipos de cantera de nuestra zona, a los que Miguel Ángel Garrán, director del centro, quería “ agradecer la colaboración de todos los equipos participantes que harán posible la organización de este torneo”.
Un torneo que servirá para poner en valor las instalaciones de fútbol 7 del Altillo School y para que se sigan estrechando los lazos entre el colegio y el propio Xerez Club deportivo, ya que, como indicaba el director “venimos colaborando desde hace tiempo con el Xerez CD. Tenemos una estrecha colaboración con el área del baloncesto” y refería que “queremos seguir estrechando lazos con el Xerez CD. Estamos orgullosos de poder ayudarle”.
En ese sentido, la plantilla xerecista realizará un entrenamiento en dichas instalaciones el sábado por la mañana y los jugadores entregarán las medallas a los participantes. Vargas apuntaba que “son unas instalaciones maravillosas. Nos propusieron la idea de organizar este torneo para dar a conocer esta instalación”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN