Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos detenidos por suplantación de identidad para el carné de conducir

Se trasladaron hasta Villanueva de la Serena (Badajoz) para llevar a cabo el examen

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Jerez y Badajoz por presentarse a los exámenes para la obtención del permiso de conducir en Villanueva de la Serena (Badajoz) suplantando la identidad de otras personas a cambio de unos 1.000 euros.

Los detenidos se habían trasladado hasta la localidad pacense haciéndose pasar por dos compatriotas, vecinos de Jerez  y Badalona (Barcelona) y de nacionalidad pakistaní y rumana respectivamente, para realizar por ellos el examen de conducir.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando agentes el Grupo investigación y análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura (GIAT) sospecharon de las irregularidades de dos personas asistentes a la prueba de obtención del permiso de conducir en el aula acondicionada por la Jefatura Provincial de Trafico, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Una vez finalizada la prueba, los agentes presentes en el aula identificaron y analizaron los documentos que portaban ambas personas, comprobando que los documentos de identidad y la carta de identidad del ciudadano pakistaní y rumano, respectivamente, eran falsificaciones.

Las diligencias con junto las detenciones han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN