Jerez

Acoje impulsa la celebración de Jerezlandia este sábado

Las actividades se desarrollarán en horario de 11 a 15 horas en tres plazas del centro de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

ACOJE-CCA Jerez y la empresa GestoFlor, han programado para el próximo sábado 11 de marzo la celebración en diferentes zonas del centro de la ciudad de lo que se ha dado en llamar Jerezlandia, una jornada dedicada especialmente a los niños que tiene como objetivo fundamental prestar servicio de ocio de calidad a toda la ciudadanía en general y apostar por el comercio tradicional del centro como motor económico del casco histórico.

La idea es unir diferentes plazas “temáticas” con actividades que garantizarán la diversión de toda la familia. Por cuestión de espacios e infraestructuras, se han elegido como las tres grandes plazas para acoger estas actividades las del Arenal, Alameda del Banco y Progreso.

Las actividades se desarrollarán en horario de 11 a 15 horas en las zonas citadas y contarán con al menos cinco tipos de hinchables de diferente variedad, distintos talleres (cocina y demás), photocall con personajes animados y la actuación estelar del programa de radio líder de audiencia entre los niños Babyradio, que traerá coreografías con monitores, grabación del programa y visita de Mon el Dragón en photocall.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN