Jerez

Edu Villegas: "Tenemos que estar todos unidos"

El capitán dice que la plantilla está "al cien por cien" con Juan Antonio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas. -

“Hay que estar unidos”, palabra de capitán. Edu Villegas reflexiona sobre la situación actual del Xerez DFC que “no se puede hablar de tragedia ni de tocar fondo. Mi experiencia de 25 años en el fútbol me dice que tocando fondo está el Almodóvar, pero nosotros ahora mismo estamos a dos puntos del ascenso. No nos escondemos y reconocemos la exigencia, pero es que estamos a tres puntos del segundo clasificado y quedan 39 puntos por delante. Lo que yo pienso es que todos tenemos que estar unidos en el mismo barco. Si este club es de los socios, todos tenemos que apoyarnos y creer en nosotros. El que esté en el campo se tiene que dejar la vida, el que esté en la grada dejarse  la garganta y todo aquel que esté vinculado al Xerez Deportivo Fútbol Club se lo tiene que dejar todo por este club”.
En declaraciones que recoge la web oficial del club, el veterano guardameta indica que “el domingo terminamos el partido muy fastidiados, dolidos y con el corazón roto porque pensábamos que eran tres puntos importantísimos de cara al futuro inmediato, pero ya desde el lunes estamos totalmente mentalizados y preparando el partido contra la Valverdeña con muchísima ilusión. Quedan muchos puntos por delante”.
Sobre las dudas que tiene la afición admite que “ es normal que el domingo se crearan dudas. Los futbolistas sabemos que eran puntos que no se debían escapar, pero es evidente que estamos a tres puntos del segundo clasificado y a dos del ascenso cuando aún restan 39 puntos por delante. Calculo que por estadísticas, el salto a Tercera puede estar sobre los 65 puntos. Este club es grande e importante, sabemos que la presión existe y nos debemos a unos 3500 socios, pero estamos con optimismo y con ganas”, añadiendo que  “la plantilla está absolutamente al 100% en todos los sentidos con Juan Antonio. Es más, este entrenador es un lujo para esta categoría porque ha llegado y ha transmitido seriedad, orden, disciplina y no podemos olvidar que vino a suplir a uno de los líderes del xerecismo”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN