Jerez

A ganar en Rota sin perder su filosofía del fútbol

José Vega viajará pero se quedará en el banquillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A seguir celebrando. -

Con José Vega en la convocatoria, aunque con pocas opciones de salir desde el inicio; con Javi también reincorporado tras su lesión y con Quirós y Abraham disponibles tras cumplir sus sanciones y con las bajas de los sancionados Kevin e Israel y de los lesionados Casares, Barragán y Rubén afronta el Xerez Club Deportivo el encuentro de este domingo, 16.30 horas, ante el CD Rota en el Navarro Flores.
Zamora; Güiza, Alberto Orellana, Guerrero, Quirós; Agu, Alberto; Juanito Benitez, David Narváez, Carlos Álvarez y Pedro Carrión puede ser el once inicial de los xerecistas. En el banco se quedarían el meta Alex, Abraham, Javi, José Vega y un juvenil.
Un once muy ofensivo, que hace que el equipo no pierda una identidad que, tal vez, le haya perjudicado en los encuentros fuera de casa. “Cuando juegas fuera de casa tienes que tener un equipo guerrillero, un equipo que trabaje en defensa y nosotros intentamos jugar al fútbol, somos un equipo que jugamos al fútbol,   no nos encerramos, jugamos al ataque, somos un equipo alegre y eso te cuesta muchas veces el resultado. Pero yo me niego a cambiar el sistema del equipo, moriremos con las botas puestas, vamos a trabajar todo el año así, vamos a salir desde el primer partido al último para ganar, para nada vamos a meternos atrás, para nada vamos a encerrarnos sino que vamos a jugar a ganar el partido, es el equipo que yo tengo, es lo que quieren los futbolistas y así disfrutan y así lo vamos a hacer de aquí a final de temporada”.
Y así lo van a hacer en la jornada de este domingo ante un CD Rota que ha ido descaradamente de más a menos, que de estar enchufado en la parte alta de la clasificación se ha colocado poco menos que al borde del precipicio. Los resultados que está cosechando no son los que se esperaban y de ahí que los verderones estén con muchas urgencias y que el partido del Navarro Flores no vaya a ser para nada fácil para las huestes xerecistas.
 

Los campos

sta semana  hemos entrenado en cuatro superficies diferentes y ninguna en un campo de césped natural, igual que nos pasó la semana anterior. Que a un equipo como el Xerez Club Deportivo, que no se le permita entrenar en una superficie adecuada para preparar su partido de Liga, cuando estamos en una situación muy buena para poder afrontar el último tramo de Liga y tener las mismas posibilidades que los demás es hacernos muchísimo daño, si no hubiésemos tenido trabas de estas no sabríamos dónde hubiera estado el equipo porque la verdad es que hay muchas lesiones por los cambios de terreno de entrenamiento, eso lo sabemos todos”, se quejaba amargamente Vicente Vargas en la rueda de prensa celebrada el pasado viernes en Indoor Jerez.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN