Jerez

(1-1), empate insuficiente en un partido muy igualado

Las tablas en El Viso colocan el equipo en el cuarto puesto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido. -

 Empate insuficiente para mantenerse entre los tres primeros el que firmó el Xerez Deportivo Fútbol Club en la lluviosa tarde de este domingo en las instalaciones municipales de El Viso del Alcor ante la Unión Polideportiva local, (1-1). El campo se fue haciendo más imposible a medida que avanzaban los minutos y había zonas en las que el balón se quedaba materialmente frenado, de todas maneras el estado del piso estaba mal para uno y para otro. En la recta final del choque achuchó mucho el equipo local, Edu Villegas tuvo que intervenir con acierto y las llegadas xerecistas - en esta oportunidad de rojo. eran en balones parados, en uno de ellos incluso el balón terminó alojándos en las mallas, pero ya la jugada estaba invalidaba por falta previa de un jugador jerezano.
El Viso sigue sumando puntos en busca de posicionarse cuanto antes en la zona cómoda de la tabla clasificatoria, aunque de momento está fuera del descenso y tendrá que seguir luchando, mientras que el Xerez Deportivo Fútbol se coloca cuarto con 41 puntos, los mismos que Xerez Club Deportivo y Estrella San Agustín, a uno de los clasificados en segunda y tercera posición que son respectivamente el Puente Genil y el Pozoblanco, por este orden aunque ambos con 42 puntos.
La baja de Antonio en defensa la solventó Juan Antonio colocando a Alex Padilla de lateral derecho, con Joaqui y Borja Perea por el centro y Adri por la izquierda; Copero volvía al equipo titular junto a Orihuela y Barba en el medio campo, con Caballero entrando por banda junto a Biri y Javi Tamayo como referencia.
Primer tiempo sin excesivas aproximaciones, aunque Caballero asustó en el lanzamiento de una falta y segundo periodo de poder a poder, con mucha igualdad, con pocas llegadas aunque los de Juan Antonio se adelantaron en el marcador en el minuto 25 por mediación de Javi Tamayo. La alegría no dudaría demasiado ya que ocho minutos más tarde empatarían los locales, por mediación de Paquito. Antes del gol de Javi Tamayo los dos exteriores, Biri y Caballero, se retiraron del campo para que Guille reapareciese y Benítez tomase el carril izquierdo. Ya con el 1-1 quien se retiró fue Copero para que entrase en su lugar Moreno quien, por cierto, probó fortuna en el disparo pero no logró concretar.
A pesar de la lluvia, espléndida entrada en las instalaciones del San Sebastián en el llamado Día del Socio. Cerca de trescientos aficionados llegados de Jerez y una buena cantidad de espectadores locales hicieron que el campo presentase un aspecto estupendo, lleno de paraguas, pero de unas aficiones entusiastas. 
 Al final, reparto de puntos que quizá fuese lo más justo visto el desenvolvimiento del partido.
El Viso: Ramón, Salvi, Ángel, Salvat (Paquito, 73) Luna, Álex, Cruz (Alberto Vega, 56), Quesada, Juanma, Luchi y Chico
Xerez DFC: Edu Villegas, Alex Padilla, Joaqui, Borja, Adri, Copero (Moreno, 80) Barba, Orihuela, Biri (Guille, minuto 61) Javi Tamayo y Caballero (Benítez, minuto 61)
Arbitró Gómez Abad, Amonestó a los locales Luna, Luchi, Paquito, y Alex y a los visitantes Borja, Joaqui, Javi Tamayo y expulsó al utillero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN