Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Jerez

(0-1), Golazo de Rosales y tres "puntazos"

Sobresaliente debut del meta López

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El golazo de Rosales

Un golazo, de falta directa, del arcense Manuel Rosales a los 25 minutos de juego le dio al Club Deportivo Guadalcacín tres puntos importantísimos que le han devuelto a la senda victoriosa, después del fiasco de la semana anterior en Utrera. Partido muy bien trabajado por los de Alberto Vázquez que supieron frenar el ímpetu ofensivo de los locales y que lograron sacar máximo rendimiento de ese golpe directo lanzado con maestría por Rosales.
Buen debut de López debajo de los tres palos. El barbateño, cedido por el Cádiz, hizo un sobresaliente trabajo y fue uno de los hombres más destacados de un partido en el que Vázquez tuvo que alinear a Pablo Pérez en la banda izquierda, cuando es derecho, y cubrió muy bien las bajas que tenía, con una centro del campo donde estuvieron Rodri, Juanjo y Luis Castillo por dentro, con Jesús Muñoz y Chiqui por las bandas. En la defensa estuvieron Rosales, Escalón y Diego Galiano junto al ya mencionado Pablo Pérez y López debajo de los tres palos.
El equipo guadalcacileño hizo un buen partido y tuvo ocasiones, como una de Chiqui que, viendo al portero adelantado, tiró pero el balón rozó el larguero o un uno contra uno de Jesús Muñoz con el meta local y el balón salió rozando el poste o una acción de Piñero que finalizó con disparo de Marín que atajó el meta local, Iván.
En definitiva, un golazo para tres puntazos en una jornada en la que la victoria era más que necesaria.
 

TE RECOMENDAMOS