Jerez

(0-1), importantísimo triunfo ante el Balón de Cádiz

David Piñero marcó y Rodri fue expulsado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración blanquiazul. -

 Un gol de David Piñero en el minuto 54 de partido le dio los tres puntos al Jerez Industrial en las instalaciones de El Rosal, en su encuentro ante el Balón de Cádiz. Un triunfo importantísimo de los de Jesús Mendoza que, de esta manera, siguen su racha positiva, le meten el miedo en el cuerpo a los que le anteceden en la tabla clasificatoria y demuestran fehacientemente que van a por el ascenso de categoría. Un triunfo, además, cuando los jerezanos jugaron los últimos quince minutos con un jugador menos por la expulsión de Rodri, algo que se debe ir cuidando.
En los blanquiazules debutó en la segunda parte el reciente fichaje, Sergio Iglesias, que está llamado a ser también gente trascendente en este tramo final de la temporada, y también jugó unos minutos un jugador que, igualmente, puede y debe ser fundamental como es Daza que salió en el 90 supliendo a Alejandro Mendoza.
Menacho; Rodri, Alex, Juanma, Quintero; Dani Benítez, Dani Castro, Paquín (Sergio Iglesias); Alejandro Mendoza (Daza), David Piñero (David Rivero) y Joselito (Antoñito) jugaron por el Jerez Industrial en El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN