Jerez

El Campus de Jerez abre sus instalaciones deportivas a la ciudad

Laura Álvarez mantiene un primer encuentro con responsables de la Universidad de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión entre UCA y Ayuntamiento -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha mantenido hoy un encuentro con un nutrido grupo de responsables de la Universidad de Cádiz (UCA) para aunar sinergias en materia de deportes, en beneficio de toda la ciudadanía. Concretamente, la teniente de alcaldesa se ha comprometido con la UCA a colaborar con el Campus de Jerez a dar a conocer sus instalaciones deportivas en la ciudad.

Han participado en este encuentro con la teniente de alcaldesa, las vicerrectoras de Alumnado y Responsabilidad Social, Concha Valero y Teresa García, respectivamente, el director de Deportes, Antonio Yébenes y las secretarias de Alumnado y Responsabilidad Social, Cristina Goenechea y  Carmen Puente.

Esta reunión ha sido una primera toma de contacto entre ambas instituciones con el objetivo de definir iniciativas que ayuden a promocionar entre la ciudadanía la posibilidad que tiene de hacer uso de las instalaciones deportivas con las que cuenta el Campus de Jerez. En este sentido, existe un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la UCA, que permite a los jerezanos y jerezanas beneficiarse de la piscina, y de las pistas deportivas de la universidad.

A lo largo de la reunión, también se ha abierto la puerta a la posibilidad de poner en marcha iniciativas conjuntas, relacionadas con los deportes, al amparo del mismo convenio entre la UCA y el Ayuntamiento, y en el marco de la relación de colaboración que une a ambas administraciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN