Jerez

Igualdad entre dos aspirantes al ascenso, (0-0)

Justo reparto de puntos en La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido. -

No se movió el marcador en el duelo matinal celebrado en las instalaciones de La Juventud, con buen ambiente, entre el Xerez Club Deportivo y el Ciudad de Lucena. El choque, de alguna manera, es premonitorio de lo que va a ocurrir en la segunda vuelta de esta División de Honor Andaluza donde cada punto va a valer su peso en oro. Nadie quiere perder, todos quieren asegurarse los puntos por la vía rápida y la igualdad entre los equipos de la zona media alta de la tabla clasificatoria es manifiesta. Se vio hace una semana en el duelo local de la categoría, con dos equipos muy similares en hechuras donde el respeto mutuo era evidente. Este domingo en La Juventud se presentó un muy reforzado Ciudad de Lucena ante un Xerez Club Deportivo que cotizaba al alza. Escasas ocasiones, más del Xerez en la segunda, pero pocas, y al final reparto de puntos.
Vargas recuperó finalmente a la mayoría de sus hombres tocados, aunque no obviamente a los sancionados, por lo que Quirós volvió a colocarse camiseta de titular para ocupar el lateral derecho , con Kevin y Barragán por el centro, mientras que con Agu (en el segundo tiempo salió Javi) e Isra en el campo, Alberto del Río sería el tercer centrocampista en sustitución de David Narváez. Mucho esfuerzo de ambos equipos, bien plantados en el campo, con muchas ayudas defensivas en ambos casos y mucho balón que se jugaba en el centro del campo pero al que le costaba llegar a los aledaños de meta. El empate se puede dar por bueno, visto lo visto, para los unos y los otros, ya que ambos equipos siguen en la zona noble de la clasificación, sabiendo que deberán sacar el máximo rendimiento, para ascender, de los encuentros que les enfrenten a rivales, en teoría, más flojos.
Xerez CD: David Zamora; Barragán, Kevin, Álvaro Guerrero, Quirós; Isra, Agu (Javi, min.46) Juanito Benítez (Abraham, min.61), Alberto (Gûiza, min.89); José Vega (Rubén, min.76) y Pedro Carrión.
CD Ciudad de Lucena: Alberto, Javi Guerrero, Troyano, Espinosa, Lucena, Curro Vacas, Castellano (Fede Acuña 75'), Sergio Torres, Erik (Sanz 80'), Germán (Pedro Caballero 90') y Gabri (Javi Ruiz 85').
Árbitro: Vázquez Hidalgo, del colegio onubense. Amonestó al local Guerrero y a los visitantes Troyano,  Espinosa y Fede Acuña.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN