En el Xerez DFC se imponen la ley del silencio

Publicado: 16/01/2017
Sin embargo Juan Antonio ofrecerá rueda de prensa previa
Jugadores y directivos  del Xerez Deportivo Fútbol Club se han autoimpuesto la ley del silencio, al igual que hicieron en el encuentro de la primera vuelta. De hecho, el programa La Prórroga de Ondaluz intentó la presencia de uno de los capitanes y de al menos dos directivos y en ambos casos obtuvo la negativa por respuesta. En el Xerez Club Deportivo, sin embargo, jugadores, técnicos y socios de la Asociación Afición Xerecista XCD no han negado en momento alguno la oportunidad de estar presente en los medios informativos a lo largo de la semana.
Por cierto que, curiosamente, Juan Antonio Sánchez Franzón, entrenador del Xerez DFC, sí va a ofrecer rueda de prensa previa al encuentro e incluso ha podido ya conceder alguna entrevista a otros medios, en contra de lo que ocurrió en la primera vuelta donde tampoco el entonces técnico, Dani Pendín, habló.
Son las primeras connotaciones que está dejando la previa de este duelo local al que el Xerez Club Deportivo llega como tercer clasificado y el Xerez DFC como quinto, teniendo los que entrena Vicente Vargas tres puntos de ventaja. En el Xerez Club Deportivo parece que va a ser baja Juanito Benítez, tras la lesión que se produjo en el choque ante el Cádiz B, y en el Xerez B serán altas Antonio, Tamayo y Benítez.

© Copyright 2024 Andalucía Información