Actualizado: 06:37 CET
Miercoles, 20/11/2019

Jerez

La Policía Local sorprende a dos individuos haciendo pintadas

Los agentes también localizan al presunto autor de una colisión que se había dado a la fuga

Los componentes de una unidad de la Policía Local que patrullaba esta madrugada por la calle Larga, observaron en uno de sus comercios, a dos individuos realizando pintadas con sprays, en la persiana metálica. Éstos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida hacia calle Bizcocheros, siendo interceptados por los agentes en calle Caracuel, tras una persecución a pie.

Una vez identificados, resultaron ser los que responden a las iniciales F.L.A. y A.R.G. A, a los cuales se les intervinieron 14 sprays de pintura de diversos colores, dos pares de guantes de vinilo y 4 fotografías donde se observan las pintadas.

Los Policías actuantes llevaron a cabo una inspección ocular por la zona de los hechos, y observaron varias pintadas recientes de las mismas características y con los colores de los sprays intervenidos, en otros dos establecimientos del centro de la diudad.

A tenor de ello, los presuntos autores de los daños fueron informados de que se daría debida cuenta de ello a la Autoridad Judicial, ya que podrían estar incurriendo en una infracción penal.

Localizado el presunto autor de una colisión

Por otro lado, agentes de la Policía Local se desplazaron en la noche del pasado jueves al Paseo de las Delicias donde se había producido un accidente de tráfico. Una vez en el lugar, fueron requeridos por la conductora de uno de los vehículos implicados, quien manifestó que cuando circulaba por dicha vía, a la altura de la Estación de Servicio allí emplazada, salió un turismo y golpeó su automóvil, marchándose del lugar, dejando el paragolpes delantero y la matrícula.
A tenor de ello, la Policía Local llevó a cabo la investigación pertinente, logrando localizar al presunto autor del hecho quien confirmó su implicación en el accidente. Una vez identificado, resultó ser el que responde a las iniciales J.C.M. Éste presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, circunstancias que fueron constatadas a tenor de los resultados de las pruebas de alcoholemia a las que se sometió. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cáritas pone en marcha su Cocina Autogestionada en Madre de Dios
chevron_right
Solera Motor presenta en sociedad el primer SUV de Audi