Jerez

El PP ofrece a CSIF crear grupos de trabajo de cara a futuras leyes

El Presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, subraya el diálogo, la fluidez y el permanente contacto con el sindicato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha mantenido este miércoles un encuentro con responsables del sindicato CSIF, a quienes ha ofrecido crear grupos de trabajo dirigidos a plantear propuestas de cara a la tramitación de futuras leyes.

Según ha explicado el PP en una nota, el encuentro se enmarca en la ronda de contactos que el PP de Cádiz mantiene con los distintos agentes económicos y sociales de la provincia gaditana. Durante la reunión han abordado asuntos como los relacionados con Administración local, la sanidad, la educación, la formación y el empleo.

Así, "se ha puesto la lupa en el mapa sanitario de la provincia gaditana y los recortes que la sanidad ha sufrido en últimos tiempos que afecta a la plantilla sanitaria; la necesidad de impulsar las Políticas Activas de Empleo por parte de la Junta de Andalucía, y la situación de los funcionarios de justicia ante la falta de medios", ha explicado.

Tras este encuentro, el PP ha asegurado que "se abre un marco estable de diálogo con los sindicatos reafirmando el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy de ofrecer una legislatura de consenso y diálogo, basada en los acuerdos y la generosidad".

En este sentido, Sanz ha emplazado al sindicato CSIF de Cádiz a celebrar nuevas reuniones en las que poder abordar futuras propuestas de interés para la provincia gaditana en materia de empleo, industria, sanidad, educación, bienestar social, infraestructuras y justicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN