Jerez

Juan Carlos Camas, nuevo director de la Real Escuela de Arte Ecuestre

Fue concejal socialista y ha ejercido distintos cargos de responsabilidad en la Junta de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Camas, en el centro de la imagen -

Juan Carlos Camas Peregrino asumirá el cargo de director gerente de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, relevando en el cargo a Juan Carlos Román López, que regresa al departamento financiero de esta misma institución del que procedía.

La REAAE publicó semanas atrás una convocatoria, concluyendo el plazo de presentación de candidaturas el pasado 25 de octubre. Ahora, un mes después, ha sido seleccionada la candidatura presentada por Juan Carlos Camas Peregrino, que es licenciado en Derecho y fue concejal en el Ayuntamiento de Jerez, integrando el grupo municipal socialista.

Entre 2004 y 2006 fue presidente ejecutivo de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), encargada de las obras de modernización de regadíos en las comunidades autónomas de Andalucía y Murcia. Con anterioridad había sido director de la Comunidad de Regantes Costa Noroeste y coordinador de la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz. También ha ostentado cargos de responsabilidad en la Agencia Andaluza del Agua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN