Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jóvenes de 7 países, unidos en un proyecto contra la xenofobia

La Asociación Juvenil Inter promueve este intercambio llamado 'A call for tolerance in Europe', financiado por el programa Erasmus+

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alumnos Erasmus -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a un grupo de jóvenes de siete países que están en Jerez participando en el proyecto contra la xenofobia y la islamofobia 'A call for tolerance in Europe', que promueve la Asociación Juvenil Inter, con financiación europea,  a través del programa Erasmus+.

Mamen Sánchez ha dado la bienvenida a Jerez a estos 31 participantes que han llegado desde  Francia, Turquía, Italia, Macedonia, República Checa, Estonia y España y se ha interesado por el contenido del proyecto en el que están participando, así como por la actividad que realiza la Asociación Juvenil Inter en la ciudad y los programas en los que trabaja.

El proyecto 'A call for tolerance in Europe' trata de sensibilizar sobre la tolerancia y la diversidad cultural. Para entender mejor otras culturas y religiones, los participantes en este proyecto van a utilizar métodos artísticos, como el teatro, y otros creativos y después expresarán su mensaje conciliador a través de un vídeo.

Durante su estancia en Jerez, los jóvenes que se forman en este programa van a realizar diversas visitas. Desde el Ayuntamiento se les ha invitado a conocer las instalaciones del Área de Juventud y su programación. Después de la recepción con la alcaldesa, el grupo ha participado en una ruta guiada por el Conjunto Monumental del Alcázar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN