Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido tras dar diez puñaladas a su hermano en el edificio Roma

Fueron los propios vecinos de esta promoción de pisos de la Avenida de Europa los que alertaron al 112. La víctima se encuentra en estado "grave"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

 Un hombre de 44 años fue trasladado este miércoles en “estado grave” al Hospital de Jerez  tras recibir una decena de puñaladas en su propia vivienda  del edificio Roma, situado en la calle Pedro Miguel González Quijano, en el entorno de en la Avenida de Europa. Lo sorprendente es que el presunto agresor, que fue detenido por la Policía Nacional, fue su propio hermano, de 46 años.
Según informan fuentes de la investigación, los hechos se produjeron poco antes del mediodía, concretamente sobre las 11.15 horas, y fueron los propios vecinos los que dieron aviso de la agresión alarmados por los gritos y los golpes con los que se desayunaron en la jornada festiva.
No obstante, antes de la llegada de los efectivos de la Policía Nacional y Local, fueron otros agentes del 091 fuera de servicio pero vecinos del bloque, los que inicialmente intervinieron y redujeron al presunto agresor.


Inmediatamente después llegaron al lugar de los hechos unidades de la Policía Local y Nacional, que se hicieron cargo del detenido, además de los servicios sanitarios, que se encargaron de trasladar a la víctima en una uvi móvil hasta el Hospital del SAS de Jerez .

En los calabozos
Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el presunto agresor ha sido detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio y se encuentra en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial. El herido se encuentra "estable dentro de la gravedad" en la UCI del Hospital de Jerez según el parte médico ofrecido esta mañana por el SAS.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN