El Xerez Toyota Nimauto no pudo continuar con su gran inicio de competición y concedió la primera derrota como local ante un firme Victoria Kent en el Ruiz Mateos. Los de Sergio Barroso, plagados de bajas, pudieron lograr la igualada con un disparo de Zeki que se estrelló en la madera en los instantes finales. El joven Alberto Orellana, jugador del cadete del Jerez 93, disputó sus primeros minutos
con el primer equipo después de que el juvenil Jaime causara baja a última hora.
Los xerecistas querían seguir demostrando sus buenas sensaciones en este inicio de curso, pero muy pronto se encontraron con la respuesta de un equipo que vino al Ruiz Mateos a plantar batalla.
Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Paquito, Julbes, Cristian y Fali. Después: Manuel Partida, Samuel, Jorge, Alberto Orellana, Manu y Zeki.
Victoria Kent: Jorge, Alejandro, Sergio, Óscar y Juanillo. Luego: Bolilla, Hueso, Ramón, Mario, Lolo, Vicente y David.
Goles:
0-1 Sergio (4’).
1-1 Zeki (6’).
2-1 Zeki (10’).
2-2 Vicente (14’).
2-3 Mario(19’).
2-4 Óscar (21’).
3-4 Zeki (25’).
3-5 Vicente (31’).
4-5 Paquito (35’).
Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda B del campeonato nacional de fútbol sala disputado en el Ruiz Mateos. Es la primera derrota de un Xerez Toyota Nimauto que, a pesar de todo, está haciendo un muy buen comienzo liguero en su debut en la Segunda División B. El primer periodo finalizó con 2-3 en el marcador y, en la segunda parte, a pesar del esfuerzo del equipo local por restablecer la igualdad en el marcador nunca lo pudo conseguir y los de Alhaurín de la Torre fueron por delante del electrónico durante todo el tiempo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es