El Centro Comercial Carrefour Jerez Norte (Cádiz), ha dado un paso más en el proceso de diversificación de su oferta con la incorporación de Kiwoko.
La cadena especialista líder en tiendas de animales ha firmado un gran local de 640m2 en el centro jerezano y amplía a cinco el número de establecimientos con la compañía inmobiliaria. La marca refuerza su apuesta sumando esta firma a las ya presentes en Ciudad de la Imagen (586m2), El Alisal (867m2), Actur (717m2), As Cancelas (374m2) y próximamente en Jerez Norte.
Este nuevo rótulo se suma a la reciente firma de McFIT, la cadena de gimnasios número uno en Europa, que estrenará un espacio de 1.860m2; y Sprinter, que abrirá su segundo punto de venta en Jerez con un local de 806m2.
Estas incorporaciones se llevarán a cabo en paralelo a la realización de la profunda renovación y mejora estética del Centro Comercial que, bajo el característico “aire de familia”, cambiará radicalmente la imagen de las instalaciones para mayor disfrute y satisfacción de sus clientes. Está previsto que las obras del proyecto de remodelación comiencen a principios de 2017.