(2-1), merecido triunfo xerecista

Publicado: 24/09/2016
Ángel Corral y Carlitos, goleadores
 2-1. Triunfo del Xerez Club Deportivo. Victoria merecida. Los tres primeros puntos de la temporada en el zurrón y tranquilidad después de los dos sustos iniciales de un San Juan que es uno de los equipos clásicos que el cuadro xerecista se va a encontrar en esta División de Honor. Equipo peleón, aguerrido, bien situado y con gente que saben maniobrar en momentos determinados. Ante ello el cuadro de Vargas impuso el control del juego durante la mayoría de los minutos y Ángel Corral, de vuelta a la titularidad, y Carlitos marcaron los goles locales y ya en el instante final Carlos, de penalti, hacía el tanto visitante, no sin pifia arbitral ya que permitió que tirase la pena máxima con Israel, expulsado, aún saliendo del campo, mandó repetir y al final dio por bueno el gol. Fue la anécdota de una mañana tremendamente calurosa para las fechas otoñales que ya disfrutamos.
Xerez CD: Zamora, Barragán, Quirós, Kevin, Alberto Orellana, Israel, Abraham (Bonilla, 75 minutos), Agu (Alberto, minuto 45), Corral  Carlos Álvarez, minuto 55), David Narváez (Alex, minuto 80) y Juanito Benítez.
CMD San Juan: Iván, Chema ( Eladio, minuto 45), Jose Mari, Camero, Isra ( Jacinto, minuto 59), Moisés, Furman (Agu, minuto 68), Noe, Baraja, Carlos y León ( Pablo, minuto 45)
Goles:
1-0. Minuto 33. Corral, tras fenomenal asistencia de David Narváez
2-0. Minuto 59. Carlitos, rematando un centro de Juanito Benítez
2-1. Minuto 92. Carlos, de penalti cometido por Israel.  
Arbitró Andrés Felipe Mejía que amonestó a los locales Corral, Abraham, Carlitos, Juanito Benítez, Bonilla a Israel en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 92, así como al delegado de equipo José Luis Cordero y a los visitantes Carlos, Jacinto y Eladio.
Dos ocasiones de Juanito Benítez antecedieron a sendos palos de Baraja y Carlos antes de que Corral adelantase al Xerez en el marcador en el primer tiempo. Segundo periodo de dominio total del Xerez que al final recibió un tanto de penalti.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información