Jerez

A prisión un delincuente que atacó con un hacha a un conductor

El agresor propinó también un hachazo a la víctima a través de la ventanilla del conductor, lo que le causó una importante herida en la mano derecha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 33 años y que conducía un coche robado ha ingresado en prisión por atacar con un hacha a otro conductor durante una discusión de tráfico en la Avenida de la Libertad de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde del pasado 10 de septiembre cuando se produjo una "pequeña discusión" entre dos conductores, debido a la realización de una maniobra imprudente por parte de uno de ellos, que invadió súbitamente la calzada con el coche que conducía, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Tras un pequeño intercambio de improperios entre ambos conductores, el conductor que realizó la maniobra imprudente bajó rápidamente de su vehículo armado con una hacha de mano y se abalanzó contra el coche de la víctima, golpeando con la herramienta el capó y el techo.

Los golpes provocaron importantes desperfectos, entre ellos en las lunas de varias puertas.

El agresor propinó también un hachazo a la víctima a través de la ventanilla del conductor, lo que le causó una importante herida en la mano derecha, ya que la utilizó para proteger su cara y su cabeza.

El herido fue asistido en un primer momento por los agentes y posteriormente por los sanitarios del 061, y después fue trasladado al Hospital del SAS en Jerez, donde fue intervenido y quedó ingresado.

El agresor huyó del lugar pero el vehículo que conducía fue localizado minutos después, tras lo que se comprobó que el coche había sido robado unas horas antes.

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial lograron identificar al presunto agresor, un hombre natural de Lora del Río (Sevilla) con múltiples antecedentes.

El sospechoso fue localizado el pasado miércoles en una vivienda ubicada en el distrito sur de Jerez, donde permaneció oculto durante cuatro días sin salir, tratando de eludir la acción policial, mientras que el juez ha decretado ahora su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN