Jerez

Técnicos de la ATMJ, en el foco de los últimos ataques

Las fachadas de sus domicilios también han sido pintadas con amenazas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de las pintadas. -

La Agrupación de Técnicos en el Ayuntamiento de Jerez, ATMJ, ha mostrado su “total repulsa” ante las pintadas aparecidas contra varios concejales y compañeros de su colectivo el pasado 1 de septiembre, coincidiendo con los daños registrados en el coche particular de la alcaldesa.   


Desde ATMJ aseguran no entender la “obstinación” que se mantiene contra “ciertos técnicos” del Consistorio, “a los que se les han hecho pintadas, ataques personales, panfletos y hasta artículos de opinión en prensa con injurias y calumnias sobrepasando en muchos casos la línea roja de la lucha sindical”. A ellos también han ido dirigidas las amenazas, con pintadas en la fachada de su casa, como le ha ocurrido a Mila Pérez, a la que han trasladado su “total apoyo” ya que últimamente ha estado en el foco de todos los ataques. Desde la ATMJ recuerdan que los técnicos “únicamente ejecutan seriamente su trabajo o intentan defender las reivindicaciones de nuestro colectivo”.

Tampoco comprenden la “intransigencia” que se muestra con el colectivo al que representan.  “No olvidemos que ha sido el más castigado en la política de personal llevada en los últimos años, gracias a una nefasta RPT y a un convenio colectivo apoyado por algunos sindicatos”, señalan.

Una fórmula para recuperar el diálogo

Desde la ATMJ instan al Gobierno a que busque la formula para volver al dialogo con  los representantes de los trabajadores y a que no ejecute medidas que perjudiquen a la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN