Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ciudadanos esperará el dictamen judicial

"Si hay agresión será expulsado inmediatamente del partido. En Ciudadanos no haycabida para personas con ese tipo de conductas", señalan desde la dirección

En medio de las negociaciones con el PP para un acuerdo de investidura, y en pleno debate sobre las responsabilidades que deben asumir los cargos públicos, Ciudadanos se ha visto inmerso en una delicada polémica: un caso de supuesta agresión que implica a un concejal de este partido en Jerez de la Frontera.

Desde la dirección nacional trataron de ponerse en contacto con Mario Fernando Rosado a última hora del miércoles, pero resultó imposible, debido a las versiones contradictorias sobre lo sucedido. Ante esta circunstancia, el partido de Albert Rivera ha decidido no tomar ninguna decisión "a la espera de que la Justicia esclarezca lo ocurrido".

Una versión califica el incidente como malos tratos hacia su pareja -descrita en un comunicado por el Ayuntamiento de Bilbao-, versión que niegan los implicados, que aluden a que fueron objeto de una agresión en un intento de robo.

Desde la dirección de Ciudadanos se mantiene a la espera del dictamen de la Justicia. "Si ha habido agresión será expulsado inmediatamente del Partido. En Ciudadanos no hay cabida para personas con ese tipo de conductas", señalan desde la dirección del partido.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El atestado policial confirma que el edil de C's agredió a su pareja
chevron_right
José Estévez, S.A. invierte 1,5 millones en la planta de vendimia